Martes, mayo 26th, 2009 | Author:

Lugo

En el sur de la provincia de Lugo y la totalidad de Orense, Galicia revela su esencia más verde y menos conocida en forma de bosques y cañones que conservan intacta su naturaleza. Incluso los núcleos urbanos parecen ajenos al paso del tiempo, como es el caso de la judería de Ribadavia, donde se tiene la sensación de haber retrocedido al siglo xn. O como Lugo y Santa Eulalia de Bóveda, donde se guarda la herencia precristiana; o las minas de O Courel, abandonadas por los romanos, y hoy tesoro para geólogos, botánicos aficionados y paseantes sensibles a la belleza del paisaje.

Categoría: Lugo
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. [...] RIBEIRA SACRA. En el sur de Lugo, en el límite con Orense, los ríos Miño y Sil forman lagos interiores, a los que se asoman [...]

Deja un comentario » Log in