Domingo, Agosto 09th, 2009 | Author: admin

Castillo de chapultepec

Exterior del Museo Nacional de Historia, en la parte alta del Castillo de Chapultepec.  Monumento a los Niños Héroes en la parte alta del Castillo de Chapultepee.
Arcos frente al patio de entrada de coches del Castillo.

Compártelo en:
  • Facebook
  • Twitter
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    Tanya Velazquez 
    Martes, 20. Abril 2010

    Viajar a la ciudad de México es una de las mejores experiencias, ya que México DF, es una de las ciudades más grandes del planeta, una mezcla de culturas legendarias y modernas. México DF es pintoresco, con arquitectura del México prehispánico, del México colonial y del México contemporáneo. Es un importante destino para viajes de negocios y de vacaciones por su gran diversidad de museos, galerías, parques, espectáculos y restaurantes.

    Además quisiera agregar que a partir del 26 de abril la aerolínea de bajo costo en México VivaAerobus abrirá su nuevo vuelo hacia la ciudad de México ofreciendo excelentes promociones y las mejores tarifas en el mercado.

Deja un comentario » Log in