Lunes, agosto 30th, 2010 | Author:

La Málaga de Picasso es la Malaga de la cultura, la del arte, la del ocio y el tiempo libre. La de tantos y tantos monumentos, la de museos, restaurantes, escenarios y rincones sorprendentes. La de las propuestas originales, la que acoge, ima y entretiene. La Málaga dinámica y cosmopolita, abanderada de una provincia que emula los pasos de su capital sin titubeos. No hay tregua en el calendario ni concesiones a los momentos aburridos en la Costa del Sol. Los planes son infinitos; como los gustos, los matices, los deseos, las sensaciones, las inquietudes…
¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¡Stop! Que no cunda el pánico. El Patronato de Turismo de la Costa del Sol da respuesta a nuestras preguntas en su página web, y más concretamente en su popular Agenda de Actividades, recientemente renovada para gozo colectivo. La sección ha rede-finido su existencia para convertirse en la perfecta aliada de los millones de visitantes que recibe la provincia.
Originales exposiciones de variadas disciplinas, divertidos montajes teatrales, coloristas espectáculos, sonadas actuaciones musicales, citas con la danza y con el circo, vibrantes competiciones deportivas, afamados ciclos cinematográficos, pedagógicas visitas culturales, cursos y talleres, congresos y convenciones, raíces y tradiciones, corridas de toros, jornadas flamencas… Eventos de mil colores, emplazamientos de obligada visita y localidades que se esmeran por atraer nuestra atención. La nueva versión de la Agenda de Actividades sigue siendo un crisol de oportunidades. Tan atractiva como su predecesora, pero aún más eficaz y servicial que la anterior, con unos textos de ágil lectura, un diseño atractivo y una navegación fácil e intuitiva. Si te interesa viajar a Málaga te recomendamos que lo hagas en un viajes cruceros es lo mejor para disfrutar de todo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in