Viernes, abril 15th, 2011 | Author:

Villas europeas: para los promotores inmobiliarios, la ubicación lo es todo, pero los que buscan casas rurales a precios de ganga para pasar sus vacaciones tienen que ser más amplios de miras: incluso en los destinos europeos más caros, como pueden ser Italia y Francia, si estás dispuesto a alejarte de las zonas mas favorecidas encontrarás alquileres más razonables. El problema de salirse de las rutas conocidas es que, generalmente, cuanto más bajos

son los precios más pueden serlo las calidades. La solución es localizar las casas a través de agencias y operadores con cierta reputación que aseguren su calidad. Memos pedido a una docena de estas compañías que nos sugirieran casas de segunda categoría que ofrezcan un ahorro significativo respecto a las de los destinos de moda. Los precios son por el alquiler de toda la propiedad durante una semana en el mes de agosto; todas cuentan con piscina privada.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response

  1. 1
    louis 

    esta es una casa muy linda como puedo construir una

Deja un comentario » Log in