Lunes, agosto 01st, 2011 | Author:

La razón es muy poderosa, aquella discreta construcción es la tumba del jeque Zayed Bin Sultan Al Nahayan. Un hombre por el que sienten auténtica devoción. En la puerta de la mezquita nos recibe Bader Al Jabri. Le quedan dos meses para obtener el título de ingeniero industrial. Es piloto del mundial de rallies, en la categoría Ford Fiesta. Trabaja para el Abu Dhabi Tourism Authority, en algunas ocasiones ejerce de guía para visitantes VIP. Su dominio de la historia es impresionante pero lo es más su forma de explicar el Islam, sus costumbres y sus creencias. Como muchos de los iocals’ viste el traje blanco con el pañuelo y cinta en la cabeza.

Otro de los rasgos fundamentales es el uso de sandalias y de gafas de sol, muy grandes, ya son parte de la vestimenta tradicional, los más jóvenes suelen añadir algún complemento. Son muy populares las ortodoncias entre los hombres (ignoro si a las mujeres les ocurre lo mismo porque suelen ocultar su boca bajo un velo. Se les distingue por su aspecto pero sobre todo por su porte, su actitud distante y displicente. Uno de los expatriados que trabaja como encargado en el mejor italiano de la ciudad me contó que no es un aire de superioridad, sino una actitud defensiva porque están en franca minoría en su propio país.

Categoría: Abu Dhabi
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Deja un comentario » Log in