Un viaje a Barcelona

Un viaje a Barcelona supone sumergirse en la historia, el arte y las tradiciones de esta encantadora ciudad repleta de cultura y sitios turísticos que ningún turista puede perderse.
La Barceloneta, barrio situado al lado del mar, ofrece excelentes restaurantes de cocina marinera y un gran ambiente de playa.
La Rambla, sitio del que todo turista ha oído hablar, es una espléndida calle llena de gente y tiendas flanqueada por la Plaça Catalunya, y por el Monument a Colón. A lo largo de la calle hay estupendos restaurantes, pero también puede probar alguna de las especialidades del mercado La Boqueria. Además, si busca hoteles en Barcelona, éste es el sitio.
El Barri Gotic, Ribera, Born, y El Raval son cuatro barrios del centro histórico de la ciudad donde se encuentra el Palau de la Música Catalana, la Catedral, el Museu Picasso y muchos otros lugares con gran interés turístico y cultural.
Y si de arte se trata, visite las famosas arquitecturas de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, la Casa Milà, o la Cascada, en el Parc de la Ciutadella.
Hay abundantes hoteles en Barcelona, escoja uno y paséese por las calles de esta magnífica ciudad que harán de su viaje una experiencia inolvidable.